viernes, 7 de enero de 2011

LA MACARENA

Todo aquel que me conoce, sabe de mi devoción a la morena de la calle larga, tradición que me viene de familia, ya que mis familiares y antepasados al igual que yo pertenecen o pertenecieron a esta hermandad, aun asi, aunque para mi donde ponga a mi virgen de la Esperanza no pongo a ninguna, he de reconocer como buen cofrade, la belleza de otras imagenes, el conjunto del paso, las marchas dedicada a ellas, el andar, etc, y es por ello por lo que pongo este video, y aunque nunca la he visto en la calle, ya que siempre he salido en mi hermandad de Triana, no dejo de reconocer que los videos que veo me encantan y se me cae la baba, viendo el palio de la otra Esperanza, bravo por su andar, su finura, por el conjunto entero, porque hasta el repertorio de marchas es tremendo, va este video a mis amigos macarenos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario