viernes, 14 de mayo de 2010

La Virgen del Buen Fin ya esta en San Marcos



Como ya anunciaran en el blog amigo de costaleros de san Juan, la Virgen del Buen Fin de la querida Hermandad de la Sagrada Lanzada saldrá desde San Marcos en procesión extraordinaria por el bicentenario de la hechura de la talla por Juan de Astorga.

Ayer 13 de mayo, tubo lugar el solemne traslado de la imagen a la parroquia de San Marcos desde San Martín, a pesar del mal tiempo que apareció al final de la tarde no hubo inconveniente y se pudo realizar dicho traslado.

Hoy día 14, tendrá lugar la Función Solemne a las 20,30 horas, y a las 00,00 horas se procederá al traslado hasta la capilla Servita.

2 comentarios:

  1. Permitidme que os corrija pero la Virgen del Buen Fin sale desde la Capilla de Siete Dolores de Nuestra Señora (Los Servitas) ya que aun queda un traslado que será hoy 14/05 en la medianoche (00:00h) desde San Marcos a Los Servitas.

    En cualquier caso gracias por publicarlo.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, si has visto bien pone que la función sera a las 20,30, y a las doce el traslado a la capilla Servita, si que no hemos puesto que la salida sera desde alli, pero lo damos por entendido, perdon por no especificar, un abrazo Antonio y esperamos que disfrute ese dia con tu hermandad.

    ResponderEliminar