jueves, 22 de abril de 2010

LA ROPA


Me hace gracia esta foto publicada en el blog del amigo Rafa Garrido, "LA LENGUA AL PALO", muchos de ustedes la habréis visto anteriormente, en dicha foto podemos observar, a un costalero el cual va fuera del palo, que por cierto no se si se habrá dado cuenta, o es que es un traca. Con ello lo que quiero que observéis es lo altita que lleva la ropa, y el poco espacio base que te deja la morcilla para descansar el palo en el trabajo, que además es mas abajo, esto es lo que suele pasar al llevarla mal echa y alta, y la solución para que no se te escape del palo no es echarle agua, pero bueno después no puedes aconsejar, ya hay muchos catedráticos de las trabajaderas, y no lo digo porque saquen Los Estudiantes, sino por su sabiduría, la cual no se le puede debatir ya que ellos llevan razón. Bueno os pongo la foto, y juzgarlo ustedes.

M.O.

4 comentarios:

  1. Pues visera parece que no le falta. A ver cuando nos damos cuenta que lo importante es la parte de atras del saco, pero hoy aprenden antes a ponerse la ropa por debajo de la nariz que a trabajar por derecho, es mas importante la estampa de uno que el compañero y el andar correcto de los pasos.

    ResponderEliminar
  2. La mala suerte del muchacho tambien que va en el costero y ha salido retratado.

    De todas formas parece que no se ha dado ni cuenta por el tío va aparentemente derecho y bien colocaito.

    Siempre hablamos de como llevan o llevamos algunos la ropa pero ¿nadie se ha puesto a pensar que a lo mejor el chaval es nuevo y la culpa es de quien le ha tirado de la ropa o incluso que nadie desde dentro o fuera le haya avisado?

    ResponderEliminar
  3. Buena observación tambien Antonio Luis, lo mismo es nuevo, no no se le ha enseñado bien, en cuanto a lo de no darse cuenta no lose la verdad, me es dificil creer que no se de cuenta, pero puede ser, sobre todo si es nuevo, y al tirarse la ropa pues si pero si el otro es igual pues.... En fin que son detalles que hay que cuidar.

    AL ABORDAJEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los dos estais acertados en vuestros comentarios, puede ser que sea nuevo, por lo cual es verdad que la gente de fuera tendría que haber estado mas pendiente de él, asi como los compañeros. Tambien la persona que le ha tirado de la ropa parece que no tiene mucha idea pues lleva la ropa altisima. De todas formas puede que vaya así para hacerse la foto como ejemplo de como no se debe ir. lo que está claro es que despues de tantos comentarios para el año que viene va a pedir una parihuelas de ensayo con faldones... jajajajaja.

    ResponderEliminar